Home > Turismo

Turismo
Linares Rooms

Santiago de Compostela fue declarada patrimonio de la Humanidad en 1985 gracias a su belleza monumental y excelente conservación patrimonial. La capital gallega combina el arte y la historia de sus calles, con una gran actividad cultural y una excelente oferta gastronómica.

Monumental

La plaza del Obradoiro, presidida por la majestuosa catedral, símbolo de la ciudad y final del Camino de Santiago, es una parada indispensable para cualquier visitante. No dejes de recorrer las estrechas calles de piedra del casco histórico para descubrir todos sus rincones.

Gastronómica

No dudes en probar la gran variedad de pescados y mariscos que ofrece la gastronomía gallega, ni en aderezarlo con un vino procedente de una de las cinco denominaciones de origen gallegas. Y si aún te has quedado con hambre, pon fin a tu comida con un trozo de tarta de Santiago.

Cultural

Santiago de Compostela concentra gran parte de la oferta cultural gallega. Representaciones teatrales, actuaciones musicales, arte callejero e incluso pequeños festivales y muestras de cine tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de todo el año.